Frases de: Severus Snape (Harry Potter)


SEVERUS SNAPE 


  • "Harry Potter. Nuestra nueva... celebridad"
  • "Puedo enseñaros cómo embotellar la fama, preparar la gloria, hasta detener la muerte... si sois algo más que los alcornoques a los que habitualmente tengo que enseñar." 
  • "Bah, bah... es evidente que la fama no lo es todo."
  • "—Esa cosa maldita... —decía Snape—. ¿Cómo puede uno vigilar a tres cabezas al mismo tiempo?"
  • "—Tú no querrás que yo sea tu enemigo, Quirrell —dijo Snape, dando un paso hacia él."
  • "Vamos a tener otra pequeña charla muy pronto, cuando hayas tenido tiempo de pensar y decidir dónde están tus lealtades."
  • "Si os ven andando por aquí, pueden pensar que vais a hacer alguna cosa mala. Y Gryffindor no puede perder más puntos, ¿no es cierto?"
                                                    Próximamente las frases de Harry Potter y la Cámara Secreta. 

Comentarios

  1. para recordar el primer libro donde sale mi amor severus snape.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eydren, pronto subiré de los otros libros, la verdad las frases no tienen desperdicio ninguno. Un beso :)

      Eliminar
  2. Me encanta severus pero te faltaron alguans frases no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar :) Sí, estas solamente son las del primer libro. Saludos.

      Eliminar
  3. Pues mi favorita siempre sera "obviously" XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss