Resolución del sorteo "La otra vida de Belén" de Ceci Curbelo.

Hola chicos, hoy vengo a anunciarles al ganador del sorteo. El libro es "La otra vida de Belén" de Ceci Curbelo y no me enrollo más.

Nuevamente elegí la página www.alazar.info para realizar el sorteo. Dejo las capturas de pantalla: 



Participaron 23 personas, y aquí el ganador o ganadora:



Jazmín Rinaldi.

Muchas felicidades Jazmín, el miércoles estaré enviándote el libro, e irá hasta ¡Chile!

Sí en tres días Jazmín no responde mi mensaje, volveré a sortear el libro. 

A los demás gracias por participar, y no se preocupen que ya tengo un nuevo ejemplar para sortear. He realizado varias entrevistas a diferentes autores, y algunos me han cedido ejemplares para que pueda sortear, así que se viene mucho más!
Un beso grande a todos!!!

Comentarios

  1. Hola !!
    Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo!
    A esperar por mas novedades entonces!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por participar :)
      Los nuevos ejemplares que se vienen están muy buenos!!
      Un beso grande.

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss