Frases del libro: Te daría el mundo - Jandy Nelson


Como muchos ya saben reseñé este libro hace unos días (acá pueden leer la reseña).
Me gustó demasiado y ahora vengo a compartirles una entrada con algunas de las frases que marqué y que me gustaron.
Acá van:


"Las personas, cuando se enamoran, arden en llamas"

"Debes ser valiente aunque estés asustado, eso es lo que significa ser un hombre"

"¿Y si yo, en cierto momento, también hubiera atravesado un infierno pero me hubiera faltado el valor necesario para seguir adelante?

" Ninguna mujer se puede resistir a un hombre que alberga maremotos y terremotos bajo la piel"

"Para que ocurran milagros tienes que ser capaz de verlos, Jude"

"Mi corazón es más grande que el de una ballena azul; necesita su propia plaza de estacionamiento"

"Se requiere mucho coraje para ser sincero con uno mismo, para ser fiel a lo que te dicta el corazón"

"Nadie te dice cuánto pesa la ausencia, ni cuánto tiempo dura"

"Puede que las personas estén hechas de muchas personalidades distintas -sugiero-. A lo mejor estamos siempre acumulando nuevos yoes"

"Las personas mueren, pero nuestras relaciones con ellas no. Perviven y se transforman por siempre"



Comentarios

  1. Hola
    Gracias por el recopilatorio de frases!!!!
    Me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  2. Todavía no lo leo pero no me aguante las ganas de leer las frases jaja son lo mas, cada día sube un poco mas en la lista de posibles lecturas este libro :3 Gracias por las frases & besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Son muy bonitas las frases. He leido muy buenas criticas sobre esta novela así que no puedo esperar para leerlo.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  4. "Nadie te dice cuánto pesa la ausencia, ni cuánto tiempo dura" está fue mi favorita. Saludos desde Panamá, Sara de Princesa Miel Blog.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta frase: "Se requiere mucho coraje para ser sincero con uno mismo, para ser fiel a lo que te dicta el corazón"
    Sin duda, me leeré el libro.
    Un beso
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis frases preferidas♥
      Hacelo, te va a encantar
      Un beso

      Eliminar
  6. No he leido el libro pero la verdad es que tiene unas frases preciosas... mi favorita es la de "Se requiere mucho coraje para ser sincero con uno mismo, para ser fiel a lo que te dicta el corazón"
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas frases, dan ganas de leer el libro. :)

    ResponderEliminar
  8. Pero qué ganas tengo de leerlo. Las frases son preciosas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, sigo tú blog desde que arranqué con blogger ♥
      Gracias por comentar
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Es un libro que hace unos días atrás tenía ganas de leer, pero he leído tanto de la novela que se me han pasado un poco las ganas...
    Tiene pinta de ser interesante, pero quizás me espere a que pase un poco el BUM del libro!

    Buena reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, te entiendo me pasó lo mismo con ciertas frases.
      Un beso, y gracias :)

      Eliminar
  10. Pues nos dejas una buena tentación sí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las frases son cortas y muy concretas en el mensaje

    ResponderEliminar
  12. Umm, es curioso eso de marcar las frases de un libro. Yo soy vaga, directamente leo libros de frases, por ejemplo recopilaciones de proverbios, a ser posible con su explicación para entender mejor el contexto histórico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo en cada libro que leo marco mis frases favoritas.
      Alguna vez leí un libro de frases como el que mencionás pero las hallé muy generales. Lo bueno de marcarlas vos mismo es el significado que le das.
      Un beso :)

      Eliminar
  13. Hola! Yo siempre me quedo con alguna frase de los libros que leo. De alguna manera los llevas a tu propia historia y adquieren tu significado personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vic, totalmente de acuerdo, y es lo que le comentaba a Inma arriba.
      Un beso

      Eliminar
  14. Hola guapa, me encantan estas frases, lo comparto, porque son frases que tienen mucha razón, tengo que comprar este libro, seguro que me encantará, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, realmente es un libro que no tiene desperdicio!!
      Un beso

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Preciosas frases!
    Aun no he tenido la oportunidad de leer este libro :(
    Con las frases que marcaste me han dado muchas más ganas de lerlo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo anotada esta novela pendiente para leer. Tiene una muy buena pinta
    bonitas frases
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, están chulisímas las frases, espero poder leer el libro pronto, un beso

    ResponderEliminar
  18. Muy completo la verdad, gracias por la ingo

    ResponderEliminar
  19. Tan solo con leer las frases me dieron ganas de tener ese libro yaaa!! jaja
    Gracias por la recomendación, ya te sigo por google +
    Un beso
    www.loszapatosdms.com

    ResponderEliminar
  20. Geniales las frases, una de las cosas por las que me encanta leer es por este tipo de frases que te marcan y se te quedan en la memoria. Muak

    ResponderEliminar
  21. Me encantaron las frases que destacaste, hay una en particular que me quedó dando vueltas en la cabeza, por que es como me siento ahora: "Se requiere mucho coraje para ser sincero con uno mismo, para ser fiel a lo que te dicta el corazón"... Muy buen post!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron las frases, yo también marco mis favoritas en los libros hehe, o las escribo a parte para no olvidarlas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo siempre las marco con post-it o con resaltadores!
      Un beso

      Eliminar
  23. Hermosas las frases pero la última me encanto besos

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitas las frases pero la de la "valentía" me ha hecho mucha gracia. Obviamente el único momento en que se puede ser valiente es cuando se está asustado :)

    ResponderEliminar
  25. Mi favorita fue nadie te dice cuanto pesa la ausencia, ni cuánto tiempo dura.
    un besote.

    ResponderEliminar
  26. Muy buena recopilación de frases. Me guardó alguna.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me han recomendado mucho ese libro. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, Annie ¿como estas? Que lindo es ver que la comunidad blogger de Uruguay crecer. Espero tener la oportunidad de hablar contigo, te dejo mi twitter para que nos comuniquemos @luloalv.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  29. Con una selección así, me planteo leer el libro seriamente. Muchísimas gracias.

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss