5 libros que leer en primavera


Hola a todos. No, no alucinan me están leyendo todos los días porque quiero cumplir el reto de al menos por un mes subir entradas todos los días. Espero no se aburran y no se me agoten las ideas, jaja. En esta oportunidad les traigo:




5 | Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins. 
Los libros de Perkins pueden ser leídos en cualquier momento pero por la temática, la alegría y los personajes me parece que esta estación es la indicada Pueden ver la reseña acá: Reseña Lola y el chico de al lado 

4 | Hush Hush de Becca Fitzpatrick
Si sos de los pocos que aún no han leído Hush Hush nada mejor que empezar a hacerlo. Actualmente estoy leyendo el tercer libro de la saga y me encanta. Pueden ver mi reseña acá: Reseña Hush Hush

3 | A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han
Es de mis lecturas actuales y me está gustando mucho. Aún no he terminado el libro pero ya puedo recomendarlo. Es ideal para esta tiempo. Ya les estaré contando más en mi reseña.

2 | Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard
Si son como yo y están enganchados a la serie el parón hasta enero saben que se hace interminable. Me propuse leer los libros que están publicados antes de que arranque así que mi siguiente lectura será el primer libro. Ya les contaré que me parece.

1 | La última lágrima de Lauren Kate
Si leyeron mi reseña que subí hace poquito sabrán que me sorprendí gratamente con este libro y que lo recomiendo mucho. Quiero leer ya el segundo para poder terminar con la historia. Acá pueden ver la reseña: Reseña La última lágrima


Hastá llega la entrada de hoy. Cuéntenme si leyeron alguno de los libros y si les gusta la nueva cabecera del blog :)
Un beso

Comentarios

  1. Gracias por las recomendaciones me apunto el de Hush Hush que me gusto mucho tu reseña

    ResponderEliminar
  2. De esta lista ha leído solo uno. Concuerdo totalmente contigo con que el tiempo de espera para Pequeñas mentirosas es interminable. Los leeré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Cuál leíste? Es impresionante el tiempo de espera, espero que hagan especial de Navidad o de Halloween pero con el salto en el tiempo no sé. Un beso

      Eliminar
  3. Hola! He leído 4 de los 5 que nombraste y dos los lei porque tu los recomendaste y me gustaron mucho! Voy a darle una oportunidad al de Pequeñas Mentirosas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra saberlo♥
      Sí, después me decís que te parece :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Tengo que leerme Hush Hush, hay mucha gente que me ha dicho que está genial. De Pequeñas Mentirosas estoy siguiendo la serie, pero me han dicho que no tiene mucho que ver con los libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lee Hush Hush. Es genial la historia, yo estoy deseando continuarla. Sí, los libros no son nada que ver a la serie.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa tienes un blog precioso. Gracias por las recomendaciones de libros para leer. No conocía ninguno. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, muchas gracias :) Ojalá te animes con alguno.
      Un beso

      Eliminar
  6. No conozco ninguno de ellos, pero voy a esperar que los leas y nos des tu opinión para escoger alguno. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susie, algunos ya podés ver mi opinión clickando dónde dice ver reseña.
      Un beso

      Eliminar
  7. Ohhh Anni gracias por las recomendaciones. De veras que las voy a leer todas... Y te haré saber cómo me parecieron... Besos. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, me encantaría saber tú opinión después :3
      Un beso

      Eliminar
  8. Desde hace tiempo tengo gganas de leer "A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han" pero aun no he tenido oportunidad :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pronto puedas, me está gustando muchísimo :)
      Un beso linda

      Eliminar
  9. Gracias por las recomendaciones. No los conocía.

    ResponderEliminar
  10. No me provoca leer ninguno, tal vez porque acà es invierno sin lluvias jajajaa se que estos libros son muy famosos pero no soy mi estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arethusa; puede ser por el clima, jaja. Sí, además recomendé todos juveniles :)
      Un beso

      Eliminar
  11. Hola, cómo estás? Todo bien?

    Te cuento que estoy con Un beso en París, cuando lo termine te cuento qué tal.

    Hush Hush lo leí y me gustó, pero no puedo decir lo mismo del resto de la saga. La última lágrima lo tengo pendiente.

    ¡Un abrazo!

    Nos leemos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, bien vos?
      Sí, contame, fue el que más me gustó de los 3 que leí de Stephanie!
      Quiero seguir con la saga Hush Hush ya, soy de las que disfrutó mucho los dos primeros espero que sea igual con el 3 y el 4
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Hola Bella, ojalá puedas conseguirlos. Los distribuye Océano y la versión de bolsillo es re económica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que descolgada estoy de las novedades, me quedé cuando los "jóvenes" leían Harry Potter jejeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo leí Harry Potter de niña, así que somos dos las descolgadas, jaja
      Un beso Moni!

      Eliminar
  14. No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque tengo en mis pendientes la saga de Hush Hush. He leído todo tipo de criticas. Así que quiero animarme a leerla.
    ¡Buenas recomendaciones!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, cómo andás? Ay, tenes que leer Hush Hush. Hay muchas y muy variadas opiniones pero estoy segura que te va a gustar.
      Un beso grande.

      Eliminar
  15. 5 estupendas opciones ahora a elegir una porque todas imposible!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss