De la A a la Z | Letra B

B

Como saben, el reto consiste en recomendar un libro, una serie, una canción y una película que empiecen por cada letra del abecedario. Ahora toca la letra B

Un libro
Broken Barbie de Alessandra Amitrano. Siendo sincera elegí el único libro que tengo que empieza con B. Lo leí hace mucho y recuerdo que me gustó pero no me deslumbró. Es fácil sentir empatía con la protagonista y odiarla a partes iguales.

Alessandra Amitrano

Una serie
Tengo tres series para nombrar pero me la juego y voy a decir El Barco -los artículos no cuentan-. La seguí todas sus temporadas y cuando la cancelaron quise matarlos a todos porque quedo un final muy abierto, aún así la recomiendo sin dudar.



Una canción
Me costó esta porque tengo dos canciones con B que me encantan, pero me decanté por Bed of Roses de Bon Jovi. La escuché por primera vez hace unos años cuando leía un fanfic de Sirius y Hermione -aún está en Fanfiction-


Una película
No es de mi época, no vayan a creer que sí, pero la peli que elijo con la letra B es Bridget Jones's Diary, lo que es lo mismo El diario de Bridget Jones.


Hasta acá la entrada de hoy. Sinceramente me divierte mucho hacer estas entradas porque me hacen pensar y ver cuales elijo. ¿Ustedes cuáles pondrían con B?

Comentarios

  1. Hola! Me llamo mucho la atención la serie y el libro que comentaste, voy a buscarlos para saber mas. También tengo ganas de ver esa peli, no se que estoy esperando para verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esa peli ya es un clásico, jaja. De hecho están por hacer la tercera!! Ojalá te guste la serie!
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa no conozco el libro pero si he visto al serie, la película y me encanta la canción de bon jovi. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda; la serie es amor♥
      Y la canción es única!
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta esa canción de Bon Jovi, interpretada por cualquier otro artista, no sonaría igual de bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola; sin dudas esta canción es única. He escuchado muchas versiones pero ninguna vale la pena sin desmerecer a los artistas.
      Un beso

      Eliminar
  4. Tengo que ver esa serie mucha gente la recomienda. No había oído nada del libro ni de la cancion. La peli si que la he visto muchas veces
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola; sí, tenes que ver la serie! Y la canción escuchala, estoy segura que te va a gustar.
      Un beso

      Eliminar
  5. que divertido yo responderia Un libro : biblia jajaja Una serie buffy la caza vampiros Una canción Big girls dont cry y Una película Batman el caballero negro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holam yo la Biblia aún no la he leído entera. Buffy lo miré más de chica!! Me busco la canción y la peli me encanta!
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola!
    el libro no lo conozco, pero la serie si!!! Aquí en Chile la transmitieron hace cómo dos o tres años (no me acuerdo) pero con el final quede... Wow, fue muy abierto!!
    sobre la película, me declaro fan... realmente fan.
    besos c:

    -Natalia C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, no me hagas acordar del final.. Era tan perfecta, yo pensé que iban a seguirla pero justo antes del final la cancelaron :(
      La peli es muy grosa, a ver cómo sale la tercera
      Un beso

      Eliminar
  7. Me encanta Bridget, jajaja, ¿viste que están haciendo la tercera? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, siii, me enteré! Espero no decepcionarme! El cambio de Reneé fue muy brusco
      Un beso

      Eliminar
  8. Me a gustado el post, muy interesante sobre todo el libro, la serie la vi en sus inicios pero no me gusto mucho, la canción un existazo, jejeje y la pelo todo un clásico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima que no te gustó la serie. La canción sin dudas!! Y la peli ni hablar, jaja
      Un beso

      Eliminar
  9. Te comento que el libro no hemos llegado a leerlo, una amiga nos lo dejo, pero con el trabajo no lo hemos pillado aun, la serie como que no fue de nuestras favoritas, la dejamos en muy pocos episodios, no termino por convencernos del todo, la música es fascinante es de nuestras favoritas, y la película uixx tampoco la vi, pero oímos sobre ella así que esta en nuestras pendientes ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, después me cuentan qué les pareció el libro. Es una lástima que las serie no las atrapara. La canción es genial! Y ojalá disfruten la peli.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Me ha parecido super interesante el libro.
    Haber si lo encuentro.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gusto mucho el trailer de la serie. Tiene todas las cualidades para gustarme :D
    Ya mismo me pongo a buscra más datos sobre la serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El libro y la serie no los conozco...pero amo a Bridget y Bon Jovi!!!!! buenisimo post! besos!

    ResponderEliminar
  13. La serie no la conozco pero suena EXCELENTE, sin embargo, me da muchooo miedo comenzarla y que me guste y nunca le den final :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau, a ver, el final lo dieron y fue para nada lo que esperábamos todos. Fue un final abierto, quedaba a libre interpretación. A mí parecer debería haber sido un poco más cerrado, pero final si que tiene.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss