Top 10 | Autores populares que todavía no leo

Un nuevo martes; un nuevo Top 10. Como les gustó el Top 10 de libros populares no leídos, decidí traerle los autores que aún no leo. 


10 - Ransom Riggs | Les dije hace un tiempo que no tenía intención de leer a este autor por el momento, y la verdad que sigo pensando lo mismo. Probablemente no lo lea en un futuro cercano porque no me llama la atención.

9 - Maggie Stiefvater | A esta autora le tengo muchas ganas, pero no he tenido la oportunidad de leerla. Muchos amigos me la recomiendan, así que seguramente la lea pronto. 

8 - George R. R. Martin | Estoy evaluando leer muy pronto a este autor, sobre todo cuando la saga hace estos parones. Además, no quedan muchos capítulos, así que seguramente lo lea pronto.

7 - Ernest Cline | Uno de los autores que más quiero leer, sobre todo el libro Ready Player One. No he leído reseñas negativas sobre su prosa, así que seguramente termine adorándolo.

6 - J R. R. Tolkien | Lo que contaba la vez anterior, quiero ser más mayor -suponiendo que cumplir años = madurar- para leerlo. Su prosa es tan exigente que realmente quiero disfrutarla.

5 - Rick Riordan | Para leer a este autor estoy ahorrando, porque quiero tener todos sus libros antes de empezar a leerlo. Todos dicen que su pluma es adictiva y no me gusta esperar entre libro y libro, así que no creo que lo lea muy pronto :(

4 - Stephen King | Un amigo adora a este autor y me insiste para que lea algo de él, pero la verdad es que me da mucho miedo. El terror no va mucho conmigo. 

3 - Blue Jeans | Tuve el placer de conocer al autor en una firma de libros, pero siéndoles totalmente sincera aún no leo nada de él.

2 - Patrick Rothfuss | Sí, es un delito que no haya leído nada de este autor, pero no he tenido mucho tiempo, y cuando empiece con sus libros quiero dedicarme de lleno a él. 

1 - Amanda Hockings | Si hay algo que no me gusta es comparar autores. No me gusta hacerlo yo, ni que otros lo hagan. Así que no entiendo porque comparan a esta autora con Kiera Cass. La razón por la que no la leo es por qué me cae muy mal como persona. Es muy despectiva con sus lectores y sus contestaciones siempre son malas -al igual que los eventos que cancela-.

Comentarios

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss