Book-tag | Sugestoes

¡Hola, chicos! ¿Cómo andan? Vengo con un nuevo book-tag, aunque en realidad tiene preguntas muy randoms. No sé porqué se llama así, pero obviemos ese detalle. Lo vi en el blog de Reinos Lunares y son sólo 4 preguntas, así que me tomé el atrevimiento de agregar algunas más. 


1| Un libro:

Voy a tratar de no nombrar siempre los mismos. Estoy preparando algo con este libro (y muchos más) que todavía no puedo contarles, pero estoy segura que les va a encantar. Al volver a leerlo me encontré con la magia de Jandy Nelson nuevamente. Acá mi reseña:  (Hacé click en el corazón).


2| Una comida: 

Mi comida preferida es la italiana, aunque si tengo que elegir algo que comería siempre es la ensalada griega. ¡Qué hambre!


3| Una serie:

Tengo varias series preferidas, entre ellas Revenge, Gossip Girl, Pretty Little Liars o Homeland. Pero la que más adoro y sigo es Grey's Anatomy.


4| Una película:

Soy malísima para esto. No soy muy exigente en cuanto a películas. Por más tonta que sea, si me hace pasar un buen rato ya está. No me fijo en otros detalles. La peli que más he visto es La boda de mi mejor amigo, pero una de mis películas preferidas es Amor, enredos y una boda

5| Una canción: 

Fix You de Coldplay. 

6| Un actor y una actriz:

Leighton Meester me encanta. Y actor, imposible que diga otro que no sea Ian Somerhalder.

7| Un autor y una autora:

Danthe y J.K Rowling

8| Un Youtuber:

No sigo a muchos, sin embargo, hay una chica que sigo hace años y es Marta Riumbau. Me encanta su forma de ver las cosas y cómo edita cada vídeo. 


9| Una prenda de ropa:

Los buzos de lana. Cuanto más gorditos y abrigaditos mejor!!!

10| Algo que le dirías a alguien:

"Ven, seamos... después te cuento qué"


Hasta acá el tag. Sigo sin tener idea de dónde sale el nombre, jaja. 
Me encantaría que me dejaran en los comentarios sus respuestas. Sé que esta semana no subí casi nada, pero el viente tengo un parcial muy importante, así que prefiero estar unos días sin publicar reseña, antes que publicar a las apuradas. 
Los leo.
Annie. 

Comentarios

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss