Book-tag | Los Juegos del Hambre

Hola a todos. Buen inicio de semana. Les traigo un book-tag que tenía preparado desde hace bastante. Son una serie de preguntas sobre Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins.


1| ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?
Mi libro preferido de la trilogía es Sinsajo. Los dos primeros estuvieron geniales, pero el último me conquistó, a pesar de que pasaron cosas que no me gustaron. 

2| ¿Cómo conociste Los Juegos del Hambre?
La pura verdad es que sabía que todo el mundo estaba hablando de los libros y de la película, pero yo ni caso. Recién leí el libro tres años después que salió. 

3| ¿Cuáles fueron las partes que más te gustaron de cada libro?¿Y las que menos?
Que pregunta larga, jaja. 
Los Juegos del Hambre:
► Lo mejor: La cosecha, sin dudas.
► Lo peor: La incipiente relación de Katniss y Peeta
En llamas:
►Lo mejor: El vestuario, el reloj...
►Lo peor: Madge :(
Sinsajo:
►Lo mejor: La guerra.
►Lo peor: Las relaciones amorosas. 

4| ¿Cuál es tu personaje favorito?
Haymitch. No sé porqué me gusta tanto su personaje; pero su humor irónico y su personalidad melancólica me encanta. 

5| ¿Cuál es el personaje que menos te gustó?
Coin. Snow me cae fatal, pero ella lo supera. No digo más por no generar spoilers. 

6| ¿Cuánto durarías en la arena?
No sé... lo pensé cuando leía el libro, y lo pensé después mirando la película y se me ocurrieron dos cosas. Moriría antes que terminara la cuenta atrás para salir a correr, o si me encontraran, porque mi estrategia de seguro sería estar escondida. 

7| ¿Qué tributos te gustaría tener como aliados?
Tener aliados significaría que logré sobrevivir, jaja. Finnick me encanta♥

8| ¿En qué distrito te gustaría vivir?
En el 4. Porque amaría vivir cerca del mar. Y por Finnick, claro.

9| ¿Libro o película?
Ya me parecía raro que no estuviera esta pregunta, jaja. La mayoría de las veces diría el libro, pero acá dudo, porque las adaptaciones son, por lejos, las mejores que he visto. Así que imposible elegir. 

10| ¿Qué te esperabas de la película?
No esperaba nada, la verdad. Como empecé a mirarlas después que se habían estrenado las dos primeras no tenía ninguna expectativa.


Y hasta acá el tag de hoy. Si quieren pueden dejarme sus respuestas en los comentarios. Nomino a Belén de El lamento del Fénix y a Judith de Zona Excéntrica a que lo hagan en caso de haber leído los libros :)
Los leo.
-Annie. 

Comentarios

  1. Hola !!
    Gracias por nominarme pero la verdad que no leí los libros pero si vi las películas. De todas me gustó más la primera, las demás me gustaron pero por momentos se me tornaban pesadas. También me cae bien bien Haymitch con ese estilo tan particular que tiene. Yo conocí los libros por los blogs, creo que recién abría el mío cunado empezaban a saltar las reseñas. No dudo en algún momento tener los libros aunque la verdad que primero me gustaría tener los de Divergente porque esas si son de mis pelis favoritas, lamento que no la continuaran, veremos que sale de los planes que tienen para seguirla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, pensé que había sido en tu blog que había visto una reseña, y por eso dije tá, la etiqueto, jaja.
      Haymitch es amor♥
      Sí, a mí todavía me falta comprar Divergente, tengo los dos segundos que me salieron $400 cada uno y están impecables aunque los compré de segunda mano.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss