Reseña | Escándalo - M. S. Force

Editorial: Grijalbo (Me gusta leer Uruguay)
Traductoras: Nieves Calvino y Rosa Pérez
ISBN: 9789502810799
Número de páginas: 326
Precio: $560
Sinopsis: Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.
El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el famoso actor!
A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su verdadera historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, la prensa empezará a revelar sus secretos.

Escándalo es la primera parte de la trilogía Celebrity, escrita por M. S. Force. Se continúa con Fantasía y termina con Éxtasis. Es una trilogía de romance erótico.
No saben las ganas que tenía de leer este libro. Muchos de ustedes saben que el género romántico-erótico me gusta mucho siempre y cuando el libro esté bien llevado. En esta oportunidad se combinó de forma perfecta el romance, el erotismo, el insta-love y algo de misterio.

Seguimos la vida de Natalie, una joven maestra que se muda de Nebraska a Nueva York. Acostumbrada al frío de su ciudad natal el invierno de la Gran Manzana no hace nada en ella, así que saca a pasear a su perrita Fluff en una de esas tardes frías. Lo que menos esperaba era que su adorada mascota -una bola pequeña y con un humor muy particular- mordiera a un hombre muy atractivo, un hombre que es nada más y nada menos que Flynn Godfrey, el famoso actor y sex symbol del momento. Y después de que Fluff lo ataque pueden pasar dos cosas: que el exitoso actor la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.
A partir de ese encuentro, Natalie y Flynn, incapaces de negar la atracción que hay entre ambos empiezan a verse y a pasar tiempo juntos, aunque no siendo del todo sinceros: ella no se anima a contarle su verdadera historia y él no quiere asustarla proponiéndole juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum.    Todo cambia cuando Natalie acompaña a Flynn a la entrega de los Globos de Oro: la prensa empieza a revelar sus secretos, cosas que ella ni siquiera le había contado a Flynn todavía. ¿Sobrevivirá lo que estaban construyendo o el poder de la prensa podrá con todo?

Quiero empezar esto diciendo que sería genial estar en Nueva York en invierno, con todos mis perros, y cruzarme de repente a Ian Somerhalder. Aunque seguramente cinco perros serían demasiado, considerando que la más chica pesa veinte kilos, y Matilda -la mastin napolitana de mi hermano- unos ochenta. Pero soñar no cuesta nada ¿verdad?

Hace tiempo que no leía un libro de romance erótico que me enganchara tanto... los que leí este año, a excepción de un par, no fueron muy buenos. Sabía por algunas opiniones que había leído de la historia que había un insta-love muy marcado, pero aún así seguía con ganas de darle una oportunidad. Para aquellos que no lo saben, el insta-love, tal cual lo indica la traducción, es ese amor que crece de golpe entre dos protagonistas. A mí no me molesta cuando está bien llevado, y en esta historia así fue. La química que surge entre Natalie y Flynn desde el minuto cero, a pesar de ser tan diferentes es muy creíble y hace que ese amor, que nace tan de golpe, sea más que justificado.

Natalie y Flynn, como les decía, son muy diferentes, pero como protagonistas funcionaron perfectamente. Me creí totalmente ese romance que empieza a nacer, el miedo de Natalie de mostrarse tal cual es y las inseguridades de Flynn para contarle cómo lleva su vida privada a pesar de ser el actor más guapo del momento. Me gustó la construcción de los personajes, porque a pesar de ser una novela erótica no son para nada planos, tienen mucha personalidad. El personaje de Natalie está superando un trauma, algo que no es nada fácil. Me pareció una mujer súper fuerte y resiliente. Flynn también arrastra su propio pasado, pero no sabemos tanto de él y muero por saber qué pasará más adelante.

Los personajes secundarios también me gustaron mucho, en especial Leah,
Hayden y Addie. Leah es la mejor amiga de Natalie y su compañera de piso. Es quien le aporta una dosis de humor a la historia. Hayden es amigo y trabaja con Flynn, y su personaje me dejó bastante intrigada porque iba cambiando a medida que transcurría el libro. Intuyo que algo pasará con Addie, la asistente de Flynn, hay una química especial entre esos dos, y no sé, quiero verlos juntos.

El libro está escrito desde dos puntos de vista: tenemos capítulos intercalados entre Natalie y Flynn. Fue bastante enriquecedor leer la historia de esa manera porque sino hay cosas que se hubieran perdido. No voy a mentirles, el ritmo del libro es bastante rápido, no hay tantos detalles como me hubiera gustado, pero supongo que eso varía de persona en persona. Que no hayan tantos detalles no quiere decir que la descripciones sean imprecisas o que no alcancen.

El final es totalmente abierto y no saben cómo necesito leer el segundo libro. Nos deja con la miel en la boca (no sé si es así la expresión, pero ustedes me entienden). Quiero saber ya quién es la persona que abrió la boca y arruinó todo. Además, quiero leer más sobre el tema BDSM, que en este libro casi ni se toca.

En resumen, Escándalo es una primera parte de trilogía que se me pasó volando. Poco más de 300 páginas que terminé en cuestión de dos horas porque no podía soltar el libro. Para los amantes del género erótico es una lectura obligada.

"Aunque todos mis sentidos me dictan que eche a correr, que huya, algo me induce a pararme y darme la vuelta."

"La imaginación es más importante que la experiencia"

MUCHAS GRACIAS A ME GUSTA LEER URUGUAY POR MI EJEMPLAR♥