Reseña | Fantasía - M. S. Force

Autora: M. S. Force
Editorial: Grijalbo (PRH)
Traductora: Nieves Calvino
ISBN: 9789502811208
Número de páginas: 312
Precio: $590
Sinopsis: Después de que la prensa del corazón revela los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.
Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de sus sueños. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque por el momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y ajena a todo, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.

Lee más del libro

Fantasía es la segunda parte de la trilogía Celebrity escrita por M. S. Force. Empezó con Escándalo y finaliza con Éxtasis. Hay otros libros secundarios que siguen la vida de personajes que aparecen en la trilogía principal, pero no es necesario leerlos y por ahora no se sabe si serán traducidos al español.
Cuando reseñé el libro anterior, Escándalo, les dije que necesitaba mucho esta segunda parte. El final súper abierto del primer libro me dejó con la miel en los labios y con las ganas de saber cómo seguiría todo entre Natalie y Flynn.

Para estar segura que estamos en la misma sintonía, rápidamente vamos a hacer un repaso del libro anterior.
Natalie es una joven maestra que se mudó de Nebraska a Nueva York para construirse un nuevo futuro alejada de su familia y de todo el dolor que sintió en el pasado. Un día sale a pasear con su perrita Fluff, quién para su asombro muerde a un hombre muy atractivo, un hombre que ella conoce de las pantallas, porque no es otro que Flynn Godfrey, el actor del momento.
Después de esa situación, Natalie y Flynn se dan cuenta de que son el uno para el otro y empiezan a salir, a pasar tiempo juntos e incluso ella le acompaña a una entrega de premios. Pero hay algo que ambos se ocultan: ella tiene secretos sobre su pasado y Flynn no se anima a decirle sobre las prácticas sexuales que lleva a cabo en su club, prácticas que incluyen el sadomasoquismo.

Este segundo libro comienza justo después del final del libro anterior, con toda la prensa revelando los secretos que escondía Natalie de su pasado, secretos que, en su mayoría, todavía no le había contado a FlynnA pesar de estar en shock y no entender cómo quién debía cuidarla la expone, Natalie sale adelante gracias al amor y el apoyo incondicional que Flynn le brinda. Además, pone a su disposición todos sus contactos y su dinero, lo único que él quiere es ver feliz a Natalie. Sin embargo, Flynn no es del todo sincero. Todavía no se anima a decirle la verdad a su novia: a pesar de disfrutar con la vida sexual cariñosa y placentera que tienen, está alejado de las prácticas de sadomasoquismo a las que está habituado, y a pesar de hacer el esfuerzo por renunciar a ellas, se cuelan en sus sueños con Natalie como la mujer de sus fantasías.
Natalie es totalmente ajena a esta faceta de Flynn, y vive feliz su vida junto al hombre que ama, pero las mentiras no duran para siempre, y cuando la verdad sale a la luz, amenaza con hacer pedazos todo aquellos que habían construido.

La verdad es que después de haber leído el primer libro, esperaba que este fuera un poco de relleno y de transición, pero lo cierto es que las tramas que parecían tan simples y sencillas se tornan más complejas y el libro adquiere otra relevancia.

Natalie está sufriendo porque todo el mundo sabe lo que le pasó y no sabe cómo manejar la exposición. Entra en un estado de shock que solamente Flynn parece capaz de atravesar, y es justamente con el amor de su novio que logra salir adelante y tratar de dejar el pasado atrás, donde corresponde. Flynn está furioso. Odia ver sufrir a la mujer de su vida, saber que la única persona en la que ella confiaba la traicionó por dinero, así que no duda en poner todos sus contactos y su poder para hacer que esa persona pague. ¿Por qué digo esto? Porque vemos en Flynn -y también en Natalie- un instinto que no se había visto antes, ellos quieren vengarse. Fue interesante leer cómo la autora manejó los conceptos de justicia y venganza sin profundizar mucho en ello.
Ambos evolucionaron como personajes y podemos conocer más de ellos, incluso sus defectos -por decir alguno, Flynn me pareció bastante sobreprotector y Natalie tiene una vena un tanto prejuiciosa-.

Los personajes secundarios están bien escritos y siguen bastante la línea de los protagonistas, incluida Fluff, la perrita, jaja. Mi personaje secundario preferido es Addie, me encanta su forma de ser, su manera de ver la vida y quiero leer ya un libro sobre ella.
En este libro vemos que aparece una persona del pasado de Flynn, Valerie. Podríamos llegar a clasificarla de antagonista y con su aparición la relación de nuestros protagonistas queda en jaque

La forma de escribir de la autora sigue siendo sencilla y el ritmo una vez más es trepidante. Es imposible empezar el libro y no terminarlo en una leída (en realidad digo que es imposible, pero mamá lo empezó hace un mes y sigue sin terminarlo). Me gusta que mantiene la narración sencilla, pero con las descripciones justas y necesarias, todo desde el punto de vista de los personajes principales, y esto es una jugada inteligente de parte de la autora, porque podemos conectar perfectamente con ellos, dado que sabemos sus pensamientos y sensaciones de primera mano.

El final otra vez me tomó por sorpresa y es demasiado abierto para mi gusto. Por suerte, la tercera y última parte, Éxtasis, ya está en Uruguay y espero poder hacerme con él muy pronto. Sin dudas a pesar de la simplicidad de la historia espero con ansias el desenlace y leer algo más de la temática BDSM, que pese a lo que puede parecer no tiene tanta carga en la historia.

En resumen, Fantasía es un libro que continúa con el ritmo de la historia anterior y que nos sumerge de lleno en la historia de Natalie y Flynn. Se cierran subtramas y se abren otras que se resolverán en el próximo libro. Ansiosa por saber cómo finaliza esta historia.

"-Natalie...-sepulta su rostro en mi pelo-. Nadie volverá a hacerte daño. Lo juro por Dios-"

MUCHAS GRACIAS A ME GUSTA LEER URUGUAY POR MI EJEMPLAR♥