Parejas que shippeo a muerte (libros & series!)

Hola a todos. ¿Cómo andan?
Creo que ya era hora que me sentara a escribir una entrada en la que pudiera fangirlear y ser feliz, jaja.
Como ven en el título, son las parejas de libros y series que más me gustan, esas que shippeo con fuerza. Debo confesar que esta entrada se me fue de las manos, quería que quedara un poquiiiito más corta, pero bueno, es lo que hay.
Puse X pareja - tal libro / serie, así que si no leyeron ese libro o vieron esa serie, pueden pasar a la siguiente, igual traté de no dar spoilers.
♥LIBROS: 

Draco + Harry ► Harry Potter, J.K Rowling
¿Por dónde empiezo? Esta pareja es LA pareja, y sí, ya sé que no es canon, ya sé que solo pasa en mi mente, pero ¿y qué? Para mí son perfectos por separado, y perfectos juntos. No recuerdo cuál fue el primer fanfiction que leí de ellos, pero les juro que hay algunos que son una verdadera obra de arte. Y sí, voy a shippear Drarry hasta que me muera. 
Will + Tessa ► Cazadores de Sombras, Cassandra Clare
Will Herondale es TAN perfecto, tan hermoso, tan todo, que podría estar horas hablando de él. Tessa es una protagonista fuerte e independiente, y es imposible no adorarla. Sin dudas los amo♥
Maxon + America ► La Selección, Kiera Cass
La pareja real por excelencia. Bueno, sí, fue un chiste malo, pero daba (? Desde que Maxon entró en escena se robó mi corazón. Con America me costó más conectar, pero a medida que pasaban las páginas más me gustaba. 
Magnus + Alec ► Cazadores de Sombras, Cassandra Clare
Sí, me pongo pesada con Cazadores de Sombras, pero es que Cassandra escribe personajes PERFECTOS y totalmente shippeables. Magnus siempre estuvo dando vueltas, hasta que encontró a Alec, y juntos son amor total♥
Rhys + Feyre ► ACOTAR, Sarah J. Maas
Acá no es que shippee a Feyre con Rhys, es que shippeo a Rhys conmigo♥ Es tan bello y perfecto, que ni bien apareció y leí sobre él fue como ME VOY A CASAR CON VOS, SALÍ DEL LIBRO, GRACIAS. Lo comparto un poquiiiito con Vic, pero un poquito nomás.
Daemon + Katy ► Lux, Jennifer L. Armentrout
Acá me pasa un poco lo que les conté arriba, Daemon aparece en escena, sin buzo, siendo perfecto y es imposible no enamorarse. Además, Katy es tan parecida a cualquier chica, es tan fácil empatizar e identificarse con ella que es como leerte a vos misma con Daemon, así que sí, fan♥
SERIES:

Chuck + Blair ► Gossip Girl
Creo que fue la primera serie que miré y que necesité que estos personajes terminaran juntos, y fueran siempre felices y perfectos. Blair sin dudas es mi personaje de serie preferido, ella es la queen. 
Mary + Francis ► Reign
Esta serie la vi por primera vez este año, y desde el momento en que ambos protagonistas se conocen yo ya estaba deseando verlos juntos. No sé cómo acaba la serie porque me niego a ver el final, dado que tengo una idea de cómo podría ser, porque está basada en hechos reales, siguiendo la historia de la Reina Mary de Escocia. 
Meredith + Derek ► Grey's Anatomy
Empecé a ver Grey's Anatomy allá por el 2006. Sí, tenía 12 años... Me reí, lloré, sufrí, grité y pasé por mil emociones más con esta pareja, y si algo me queda claro después de tantas temporadas -14 a la fecha- es que ellos estaban destinados a ser♥
Julia + Iván ► El Internado
Las series españolas son mi guilty pleasure, y esta pareja más aún. Es de esas que empiezan odiándose a más no poder y todo termina transformándose en amor. 
¿Cuál es la pareja que shippean a muerte?
Los leo.
-Annie.

Comentarios

  1. Malec *_* No he leído Cazadores de Sombras, pero los vídeos de ellos dos me pueden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues shame on you, porque los libros son lo mejor del mundo, aunque sí, ya sé que son un montón.

      Eliminar
  2. ¡Mar! Me encantó el tag, así que capaz lo llevo al blog. Aguanten Blair y Chuck por siempre y para siempre ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, no es un tag, pero la idea es genial.
      Son lo mejor♥

      Eliminar
  3. Holis Mar!! Me encanta que me compartas a Rhys, aunque en realidad es completamente mi pareja, ¡¡así que no hay lugar para tríos!! Y cuando leía Cazadores de Sombras me encantaba shippear Malec ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, nana, tampoco abuses!!
      Malec es todo lo que está bien en el mundo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss