Sorteo del libro "Tentación" de Alyson Noël

Celebrando las más de 3000 visitas en el blog quise premiarlos de alguna manera, y así nace el segundo sorteo.
El libro a sortearse es Tentación de Alyson Noël. Es INTERNACIONAL, así que cualquier persona puede participar.


Bases del sorteo:


- Habrá 1 GANADOR a NIVEL INTERNACIONAL
- El sorteo estará activo desde hoy (10/06/2014) hasta el 20 de de junio de 2014
- Dudas o consultas al mail: annie13200@gmail.com
- El resultado del sorteo será publicado el 21 de junio.
- Si en los tres días siguientes a publicado el resultado el ganador no se pone en contacto conmigo, haré un nuevo sorteo.
-El ganador será elegido de forma aleatoria en la página Random o Alazar.
Requisitos del sorteo:

Ser seguidor del blog
-Comentar esta entrada con su nombre completo y el país de dónde son.

MUCHA SUERTE A TODOS!

Comentarios

  1. Hola! Participo:)
    Me llamo Karina Garza Benavides y soy de Mexico

    ResponderEliminar
  2. Andrea Plazas soy de Colombia :D
    :3 Libross:Q___

    ResponderEliminar
  3. Participo!! felicidades por las 3000 visitas!!
    Estefania Barbero
    Argentina :)

    ResponderEliminar
  4. hola! me llamo Valentina Parra y soy de chile :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte Valentina, recuerda que debes ser seguidora del blog :)

      Eliminar
  5. Hola me llamo Melody, soy de Lavalleja Uruguay
    Participo!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo marcela macias, soy de giron,santander,colombia :3 Y participo :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la visitas! me ha gustado mucho el blog ;)
    Argentina, Celeste Cao.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste, no olvides suscribirte para poder participar :)

      Eliminar
  8. Participo *-*
    Me llamo Belen y soy de Argentina (Bs As)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss