Top 10 | Protagonistas masculinos


Hola, chicos. ¿Cómo arrancaron la semana? El martes -ayer- no se subió este Top 10. Ahora sí, renuncio a programar las entradas. Como saben, cada martes estoy subiendo un Top 10 y en esta oportunidad les traigo a los protagonistas masculinos que más me gustan. 
Si le dan clic acá van a poder leer el Top 10 de protagonistas femeninas.


1- Will Herondale ♥ Cazadores de Sombras: Los Orígenes

¿Cómo empezar a describir el amor que le tengo a este personaje? Si es posible enamorarse de un personaje ficticio, yo lo estoy de Will. Es un personaje tan hermoso como complejo, con valores y muy leal. Es todo lo que me gusta leer en los personajes masculinos.

"Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo"

2- Maxon Schreave ♥ La Selección

Mi príncipe. Casi me siento mal por ponerlo en segundo lugar, pero bueno... Nadie se compara a Will. Maxon me gusta porque desde el principio podemos ver su corazón. Es bueno, fiel, y tierno. No pudo gustarme más su personaje.

"No eres el mundo entero, pero eres todo lo que hace que el mundo sea bueno. Sin ti, viviría igualmente, pero viviría sin más"

3- Daemon Black ♥ Saga Lux

Mezclemos un poco de humor negro, un poco de chico malo y una pizca de sexy, y tenemos a Daemon. Todavía no sé si me gusta el personaje por cómo es él, o por la relación que tiene con Katy. 

"Mis labios cambian vidas, nena"

4- Patch Cipriano ♥ Hush Hush

Patch, al igual que el personaje anterior tiene una mezcla de chico malo y de sexy que hace que sea imposible no adorarlo. Tiene frases muy recurrentes que me sacaron más de una carcajada.

"Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame"

5- Draco Malfoy ♥ Harry Potter - Saga Harry Potter

Sí, soy tan divergente que nombro a los dos juntos, y es que para mí, Draco y Harry deberían haber quedado juntos. Como pareja, sí. ¿Tan loca estoy? Puede, pero para mí son la perfección.

"¿Estás tenso, Potter?"

6- Magnus Bane ♥ Cazadores de Sombras

Magnus es taaaaan... Magnus; que no hay forma de describirlo. Me encanta el humor que tiene. Sin dudas, de ser real lo querría como mejor amigo. Y como asesor de moda, claro. 

"El arrepentimiento es una emoción carente de sentido"

7- Morfeo ♥ Susurros

Cuando empecé a leer esta trilogía sabía desde el principio que este personaje me iba a encantar. Es tan irónico y con un humor tan negro que no pude adorarlo más. Tiene una vena muy tierna escondida, que sólo sale con Alyssa. 

"Lloras por él, pero por mí sangraste"

8- Etienne St. Clair ♥ Un beso en París

Una mezcla perfecta de acento inglés hablando francés. Es tan tierno y dulce que cuando lo leía no podía creerlo. Me encantan sus palabras; y su forma de ser me genera muchísima ternura. 

"¡Te estoy diciendo que estoy enamorado de ti! ¡He estado enamorado de ti todo el jodido año!"

9- Slaven ♥ Pie de Bruja

Como saben, Pie de Bruja es una de las mejores lecturas que tuve este año. Me enamoré de los personajes tan bien creados y definidos. Slaven es maldad pura, pero en el fondo tiene un corazón que también puede amar. Es un personaje muy rico, con muchos matices.

"Muero por ti, Ava. Sé mía" 

10- Damon Salvatore ♥ Diario de Vampiros

Acá voy a confesar que sólo leí el primer libro, y eso bastó para enamorarme. En la serie voy por la quinta temporada y sigo adorando a este personaje. Me encanta que pueda ser despiadado y tierno, malo y bueno. Esa dualidad me gusta muchísimo. 

"Algunas chicas no pueden resistirse a mi atractivo, mi estilo, mi encanto y mi infinita capacidad de aguantar a Taylor Swift"


Hasta acá el Top 10 de hoy. Se me están ocurriendo muchos, así que espero que les guste esta sección. Pronto subiré más frases y tags :)
Los leo.
Annie. 

Comentarios

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y coincido con todos los que conozco, porque hay un grupo que son de sagas que no he leido. En todas mis listas aparece siempre Simon Lewis, mi personaje preferido de todos los tiempos que es, además, el más parecido a mi en personalidad y sentido del humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) ¡Bienvenida! Si queres podes seguir el blog para no perderte ninguna actualización :)
      Simon me gustó mucho en la saga principal, y sin duda quiero leer las historias cortas que salieron de él para seguir con su personaje :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Holi Mar, me encantó que Daemon, Patch y Damon estuvieran en tu top 10.
    Un besoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss