Top 10 | Libros populares que no he leído

Hola, chicos. ¿Se acuerdan cuándo les conté que leí Los Juegos del Hambre tres años después de publicados? Acá traigo otros diez libros que son populares y tampoco he leído. 


Los ordené de forma tal que en el número 10 está el que menos me interesa leer, y en el número 1 el que más. 

10| Saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin
Probablemente a alguno le sorprenda que no haya leído esta saga y que no tenga interés en hacerlo. La razón es lo extensa y que la tengo en inglés. Epic goal, Mariana. 

9| Saga Oscuros de Lauren Kate

Otra saga que no me llama mucho la atención, más que nada porque la siento muy parecida a varias cosas que ya he leído. En algún momento podría darle una oportunidad porque de la autora tengo otros dos libros que me gustaron muchísimo. 

8| Saga Temblor de Maggie Stiefvater

Esta saga me llama la atención, aunque creo que tendría que haberla leído cuando era más chica. De igual manera, puede que en algún momento le dé una oportunidad. 

7| El Alquimista de Paulo Coelho
Como saben, algunos de los libros del autor sí me han gustado. El más popular es El Alquimista, y aún no me lo leo. No creo que lo lea en un futuro próximo, pero ya lo tengo en mi biblioteca igualmente. 

6| Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas
No sabía muy bien de qué se trataba este libro hasta hace muy poquito. Quiero leerlo en algún momento porque al parecer es una especie de retelling de La Bella y La Bestia. 

5| El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs
No tengo ningún interés en leer este libro en este momento. No me llama la atención por el género, saben que no suelo leer suspenso y terror, aunque muchos me han dicho que está muy bien escrito.

4| Dos chicos besándose de David Levithan
Tengo muchas ganas de leer este libro desde que supe de qué se trataba. Además de que amo al autor. Espero hacerme con el libro muy pronto y ya les contaré lo que me parezca. 

3| Saga El Señor de los Anillos de J R.R. Tolkien
Acá tengo una excusa perfecta, y es que todo el mundo dice que para leer a Tolkien hay que tener suficiente madurez dado que es una prosa bastante exigente, y más al ser narrativa épica. Además, los libros están carísimos, así que voy a tener que ahorrar para comprarlos. 

2| Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo - Rick Riordan
No, todavía no he leído a Percy Jakcson. ¡Es un horror! Y lo peor es que vi las dos películas y las amé. Muchos dicen que no les hicieron justicia a los libros, así que de seguro me encanten. Voy a ahorrar para comprarlos todos juntos así cuando empiece la saga ya la tengo completa. 

1| Ready player one - Ernest Cline 
El libro que más quiero leer y espero hacerlo pronto. Entre todo el hype que tiene, más la presión de Diego que lo ama, no sé qué hago en el mundo sin leerlo. Lo único que espero es hacerlo antes de que salga la película.


¡Ahora cuéntenme ustedes! ¿Qué libros populares no han leído?
Los leo.
Annie. 

Comentarios

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss