Unboxing #1 | ¡Una caja llena de libros!

Hola, chicos. ¿Cómo andan? Yo feliz por la aceptación que está teniendo el sorteo, ojalá pudiera sortear una trilogía para cada uno.
Hoy quiero compartirles el primer vídeo que subí a Youtube sobre una caja llena de libros que me llegó de parte de la Editorial Océano. 


Espero les guste esta nueva mecánica en la que les enseño los libros que llegaron a mí, me parece más dinámico que estar subiendo miles de fotos. De igual forma, para nada los vídeos suplirán el contenido del blog ni mucho menos, sólo los usaré para subir este tipo de vídeos, algún bookhaul o algo muy especial que estoy planeando. ¿Les parece? 
Si quieren son bienvenidos a suscribirse.
Los leo.
-Annie. 

Comentarios

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss