Book-tag | Ceci Curbelo

Hola a todoooos. ¿Cómo andan? Yo debería estar estudiando en vez de estar creando tags, pero bueno, no pasa nada. Sí, por primera vez me animé a hacer un book-tag original y nada mejor que empezar con una autora uruguaya que me encanta. Planeo hacer lo mismo con muchísimos autores uruguayos, así que estén atentos. 


1| La Decisión de Camila: Libro que te costó decidir si comprar o no

No suelo dudar mucho a la hora de comprar un libro, pero recuerdo que cuando leí la sinopsis de Katiba de Jean-Christopher Ruffin dudé bastante. 

2| Las dos caras de Sofía: Personaje que tiene una personalidad muy cambiante

Acá podría decir muchos, porque hay pila de personajes que actúan de una manera y luego de otra, pero voy con Hardin de la saga After escrita por Anna Todd. 

3| La confesión de Micaela: Libro que te da vergüenza confesar que leíste

No suelo avergonzarme de ningún libro, por algo lo leí, pero a veces me da como cierto reparo decir que leo determinado género, por ejemplo el erótico. 

4| La otra vida de Belén: Personaje que cambió totalmente de vida

Me costó elegir uno, pero creo que Clary de Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales es uno de ellos. Ella vive su vida perfectamente hasta que en un momento todo cambia y a partir de ahí ya nunca será igual. 

5| La búsqueda de Lucía: Libro que te costó mucho encontrar

Este libro me costó tanto encontrarlo que aún no lo hago. Ya lo dije una vez, pero se trata de Paraíso Robado de Judith McNaught, una historia que leí en digital, y necesito tenerla en físico sí o sí. 

6| Aunque él no esté: Personaje especial que murió en el transcurso de la historia

Lamentablemente acá también puedo decir muchos, pero me di cuenta que pueden ser considerados spoilers, así que pasen el mouse por acá para ver mi respuesta ► WILL HERONDALE :'( 

7| Aunque ella esté: Personaje más odiado

Colagusano de la saga Harry Potter. Me causa muchísima repulsión. No sólo por las cosas que hizo, sino por cómo es el personaje. 

8| Este libro es mío: Libro preferido de todos

Mi libro preferido es La Divina Comedia ♥ Si tengo que decir uno juvenil, obviamente es Harry Potter. 


Hasta acá el tag. Espero les haya gustado y si se animan me dejan sus respuestas :)
Los leo.

Comentarios

  1. ¡Me encantó!
    Quizá lo haga en mi blog también, con tu permiso.

    ¡Adoro a Cecilia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro, nombrándome y nombrando el blog podes hacerlo también :)
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué buen Book Tag, no conocía a la autora uruguaya pero estaré más atenta desde ahora. En cuanto a las consignas, juro que cada que leo el nombre Hardin me arden los ojos. Qué personaje que no me gusta ni un poquito.
    Por cierto, Harry Potter es también una de mis sagas favoritas, y Colagusano uno de los personajes que más detesto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lannie.
      Muchas gracias. Sí, Hardin es bastante difícil de gustar, a mí había conductas que me sacaban de las casillas.
      Y de Colagusano ni que hablar que es detestable.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Concuerdo demasiado con la 7, no hay personaje que me de más repulsión y ganas de que no esté en el libro! Buen tag, saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss