Booktag | ¿Qué preferís? Versión Harry Potter

Hola, chicos. ¿Cómo andan? Estuve con una conexión muy mala a internet, por eso no podía subir nada :( Les traigo un tag que consiste en elegir una opción entre dos disponibles sobre Harry Potter. Lo vi en el blog de Los libros son vida. Elegí usar verde y gris porque soy Slytherin♥ Empecemos.



1| ¿Ron o Hermione como amigo?

✨ Sin dudas Hermione porque es muy inteligente, muy ocurrente y tiene mucho valor. Ron es más bromista y por eso me llevaría bien, pero me quedo con Hermione.

2| ¿Pelear con un basilisco o con un dementor?

✨ Yo creo que con un dementor. El basilisco con mirarte te mata, al menos creo que con los dementores tendría una oportunidad de salir viva.

3| ¿Pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher?

✨ Con Kreacher. Me encanta que sea tan gruñón y aunque viviría enojada esos dos días creo que valdría la pena. 

4| ¿Ser guardián o ser golpeador en el Quidditch?

✨ Eh... soy malísima en los deportes, y no creo que el Quidditch fuera la excepción. Así que mi respuesta es estar viendo el partido tranquilamente en las gradas.

5| ¿Ser elegido en Hufflepuff o en Ravenclaw?

✨ Slytherin. Sin discusión posible.

6| ¿Tener una capa de invisibilidad o un giratiempo?

✨ La capa. El giratiempo me llama mucho la atención, pero creo que de tanto querer volver en el tiempo a tal momento la embarraría y haría macanas.

7| ¿Recibir un vociferador o comer una gragea de vómito?

✨ Las humillaciones en público siempre son lo peor, pero prefiero pasar vergüenza a comer algo sabor vómito.

8| ¿Ir al baile de Navidad o al Campeonato Mundial de Quidditch?

✨ Al baile. Los deportes, acampar y todo ese rollo no es para mí.

9| ¿Pasar una tarde en La Madriguera con los Weasley o ir al Callejón Diagon?

✨ Eh... es difícil. Pero iría al Callejón -con dinero- para comprar muchas cosas del mundo mágico.

10| ¿Tener a Severus Snape como padre o a Dolores Umbridge como madre?

✨ Bueno, esta respuesta puede ser controversial. Odio a Dolores Umbridge pero no quiero a Snape de padre, me gusta mucho como para ser su hija )? *Guilty*

11| ¿Tener un fénix o un hipogrifo de mascota?

✨ Ninguno de los dos. Soy ornitofóbica -ya se los conté- y me dan mucho miedo y asco las aves.

12| ¿Tener clase de Pociones o de Cuidado de las Criaturas Mágicas?

✨ De Pociones, sin dudas. 

13| ¿Tener una escoba o un auto volador?

✨ Un auto. #CómodaSiempre

14| ¿Ser un hombre lobo o un fantasma?

✨ Un fantasma creo, para asustar a los demás y atravesar las paredes.

15| ¿Pasar una semana en el Bosque Prohibido o en Azkaban?

✨ En el Bosque... ¿quién iría a Azkaban por su propia voluntad?

16| ¿Ser maestro en Hogwarts o un Auror?

✨ Ser maestra en Hogwarts. Creo que me encantaría enseñar.

17| ¿Pasar una hora con J.K Rowling o con Daniel Radcliffe?

✨ Con J.K. ¿Se imaginan poder hablar por una hora con ella?


¿Les gustó el tag? ¿Cuáles son sus respuestas?
Los leo.
-Annie. 

Comentarios

  1. Me encantó el booktag, no lo conocía! Jaja la verdad.. quién elegiría Azkaban y por qué? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zesu! Jajaja, mal!! ¿Quién iría a Azkaban por voluntad propia? Por seguir a mi señor podría ser, pero bue... jajaj
      Podes hacerlo si queres.
      Un beso

      Eliminar
  2. Holi bonita! Me encantó y me lo llevo♥. Pasar una hora hablando con mi queen JK sería increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella, lleve nomás, ahre. Me sentí re cuando en Facebook se piden permiso para compartir, jaja
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer y responder todos los comentarios que me dejan♥
También visito a todos los que me comentan, así que no es necesario dejar links, al señor Google no le gusta el spam :)

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss