miércoles, 7 de febrero de 2018

Frases del libro | Trono de cristal

Hola a todos. Tenía muchísimas ganas de subir una entrada con frases y qué mejor que las de Trono de cristal, un libro que adoré. Acá van:
"¡Ni en sueños le haría una reverencia! Si iban a ahorcarla, no pensaba dedicar sus últimos minutos de su vida a arrastrarse ante nadie"

"-No entiendo por qué tienes que obligar a alguien a que haga una reverencia cuando el propósito del gesto es mostrar lealtad y respeto."

"-¿Más de un millón? ¿Un millón de libros?- el corazón de la muchacha dio un brinco y en su rostro se esbozó una sonrisa-. ¡Moriría y no habría leído ni la mitad!"

"Las bibliotecas estaban llenas de ideas, quizá las armas más peligrosas y poderosas de todas."

"-Odio a esa clase de mujeres. Están tan desesperadas por llamar la atención de los hombres que con gusto traicionarían y perjudicarían a sus compañeras de sexo. ¡Y luego decimos que los hombres son incapaces de pensar con el cerebro! Por lo menos, los hombres hablan claramente."

"-Cada uno sobrevive como puede."

"Nadie merece que lo azoten como a un animal"

"Celaena miró el pianoforte. Antes lo tocaba. Le encantaba tocarlo, le encantaba la música, y cómo la música podía romperlo y curarlo todo, y hacer que todo pareciese posible y heroico"

"-¿Quién quiere que lo odien? Aunque prefiero que me odien a ser invisible. Pero eso no cambia las cosas."

"Aunque podía acostumbrarse a la oscuridad, no era tan estúpida como para crear que podía confiar en ella"

"-El valor del corazón es algo muy infrecuente."

"Me gusta la música- dijo lentamente- porque cuando la escucho me... me pierdo dentro de mí misma; no sé si eso tiene sentido. Me vacío y me lleno al mismo tiempo y siento que el mundo entero gira a mi alrededor. Cuando toco, no estoy... para empezar, no estoy destruyendo, sino creando...-"

"-No estoy casado- dijo en voz baja - porque no soporto la idea de casarme con una mujer inferior a mí en mente y espíritu. Eso supondría la muerte de mi alma"

"-Todos tenemos cicatrices, Dorian. Resulta que las mías son más visibles que las de la mayoría."

¿Cuál es su favorita?
Los leo.
-Annie

2 comentarios:

  1. HOla Annie! Es uno de mis novelas favortias en los últimos años, desde leugo tiene varias frases como estas, para no olvidar. Menudo carácter!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      Jajaj, el carácter de Celaena es de armas tomar, la verdad.
      Un beso

      Eliminar

Leo y respondo todos los comentarios. Así que no dudes en dejarme el tuyo, pero por favor no pongas enlaces, al señor Google no le gustan.