Las mejores frases de Blair Waldorf

Hola a todos. ¿Cómo andan?
Quería hacer esta entrada hace muchísimo y me dije ¿por qué no? Blair es mi personaje femenino preferido si hablamos de series, así que necesitaba compartirles estas frases.

♥ La moda es el tipo de arte más poderoso que existe. Es movimiento, diseño y arquitectura, todo en uno. Le muestra al mundo quién somos y quién queremos ser.

♥ No soy una parada en el camino. Yo soy el destino.

♥ ¿No lo escuchaste? Yo soy la perra loca de por aquí.

♥ Claro que te amo, Chuck. Siempre te he amado. Te amo más y más cada día, si es posible amar tanto a alguien. 

♥ Si realmente quieres algo no frenas ante nadie ni nada hasta conseguirlo.

♥ Dormir es para los débiles.

♥ El destino es para los perdedores. Es una excusa estúpida para dejar que las cosas sucedan en lugar de hacer que pasen. 

♥ Una chica quiere un Romeo, no un Hamlet.

♥ Una vez más, el mundo ha demostrado que cualquier cosa que tú puedas hacer, yo puedo hacerla mejor.

♥ Dos palabras, ocho letras. Dilo y soy tuya.

♥ No puedes hacer que la gente te ame, pero sí que te tema.

♥ Lo que yo quiero es convertirme en una mujer poderosa.

♥ Mereces a un hombre que de ser necesario moviera montañas para estar contigo.

¿Cuál es su favorita? Me dan ganas de convertir esto en una sección e ir subiendo frases de mis personajes preferidos, además de subir frases de libros como hago siempre. Por cierto, ¿les gusta la foto? 
Los leo.
-Annie.

Comentarios

Entradas populares

Frase del día♥

Mariana’s quotes


"Don't cry because it's over, smile because it happened."— Dr. Seuss